lunes, 27 de agosto de 2012

MARCHA A MADRID 15 DE SEPTIEMBRE.



Nos hacemos eco de la convocatoria de manifestación recibida por CCOO.


Estimados/as compañeros/as os adjuntamos información sobre la iniciativa que más de 150 organizaciones sociales de lo que se ha venido en llamar Cumbre Social, entre las que están las Comisiones Obreras (CCOO), hemos organizado para el próximo 15 de septiembre (sábado) en Madrid capital.
 
Podéis imprimir los carteles, octavilla y/o gaceta sindical y colocarlos en vuestro puesto de trabajo; al tiempo que os pedimos que lo difundáis entre vuestros/as compañeros/as y amigos/as para que la convocatoria llegue al máximo número de trabajadores/as y ciudadanos/as. Que somos en definitiva quienes estamos sufriendo los efectos de la crisis y sobre todo las consecuencias de las políticas injustas y regresivas de los gobiernos de turno contra los que ni hemos provocado la crisis ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
 
Para esta MARCHA desde CCOO se pondrán autobuses para el desplazamiento a Madrid. Se van a poner a la venta próximamente unos bonos de 10 euros que incluye el viaje + camiseta.
 
Para poder ir haciendo previsiones desde la Federacion de Enseñanza de CCOO Cuenca, os pedimos que os vayais apuntando a través del correo de la FE Cuenca (secuenca@fe.ccoo.es). Dad vuestros nombre y apellidos, un teléfono de contacto, y ya os iremos informando de como gestionamos esto desde nuestra Federación.
 
Un saludo en nombre de la FE CCOO Cuenca.

David García Serrano
FE.CCOO.Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario