lunes, 16 de julio de 2012

CREACIÓN DE UN NUEVO SINDICATO, SAD.

Estimados compañeros y compañeras,

como sabéis la Asamblea de Docentes de Talavera decidió formar un Sindicato (Sindicato de Asambleas de Docentes) con el único objetivo de presionar al resto de sindicatos y tener una herramienta de cara a la convocatoria de una Huelga Indefinida en septiembre.

El pasado jueves 12 de julio se aprobaron formalmente los estatutos (que adjuntamos) con la presencia y participación de compañeros y compañeras de Toledo, Guadalajara y Valdepeñas, que se desplazaron al efecto. Durante la próxima semana tenemos previsto registrarlo. Si todo va como pensamos en 15 días el Sindicato tendrá plena capacidad jurídica.

No queremos que nadie se sienta ofendido por esta iniciativa, sino que nuestro trabajo está al servicio de las Asambleas de la región para que, en el caso de haber un apoyo favorable a la Huelga Indefinida por parte de las mismas y los sindicatos tradicionales no quieran convocarla, lo podamos hacer nosotros.

Esperamos que transmitáis los estatutos del nuevo sindicato a todos los miembros de vuestras respectivas asambleas para que todos los interesados sean conscientes de su existencia, que apoyéis esta iniciativa y que, quien quiera, se afilie al SAD vía la página web que estamos elaborando.

Os rogamos que nos enviéis vuestros comentarios, sugerencias a esta dirección (draba.parkstalavera@facebook.com)

1 comentario: