domingo, 27 de mayo de 2012

MARTES 29, ASAMBLEA DE EDUCACIÓN Y REUNIÓN PREPARATORIA 16J‏


El martes día 29 de mayo hay convocadas DOS asambleas en Plaza Hispanidad (San Esteban).
La PRIMERA, a las 18:00, es una reunión abierta de la Asamblea Intercentros de Cuenca en la que valoraremos la jornada de huelga del día 22 y estudiaremos nuevas acciones para junio.
La SEGUNDA, a las 20:00, es una reunión preparatoria para el día 16 de junio. Como sabéis, el 16J por la mañana la Plataforma para la Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca va a celebrar unas jornadas con talleres, mesas informativas y otras actividades en la c/ Carretería. En esta reunión cerraremos la lista de actividades y haremos inventario de todos los materiales que vamos a necesitar. Se ruega, por tanto, que acudan a ella todas las personas que vayan a participar. Si a alguien le es imposible acudir, que se ponga por favor en contacto con nosotros, indicando qué materiales va a necesitar para realizar su actividad.
En estos momentos, hay un número aceptable de actividades propuestas, pero os animamos a que os suméis cuanta más gente mejor, con ideas diferentes, a las jornadas. El día 16 de junio va a ser un gran día en Cuenca para la defensa de los servicios públicos. Para ese día se está organizando, además, una manifestación por la tarde y proyecciones de video por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario