viernes, 27 de abril de 2012

Con la Educación y la Sanidad no se juega

La plataforma por la Defensa de los Servicios Públicos y Sociales de Cuenca apoya la convocatoria realizada por CCOO y UGT a trabajadores/as y ciudadanos/as a participar en una manifestación (DOMINGO 29 DE ABRIL. A partir de las 11.30 horas desde la estación de Renfe hasta la Plaza de España) para defendernos de las medidas que desde el gobierno central se están aprobando especialmente contra la Sanidad y contra la Educación. Quieren acabar con todo y hay que impedirselo. La movilización ciudadana y la organización de los trabajadores y trabajadoras es esencial.
Por todo ello  queremos hacer un especial llamamiento para vuestra participación masiva en la manifestación del próximo 29 de abril.
Extender esta convocatoria a compañeros/as, amigos/as, familiares, etc pues todos somos víctimas de estas políticas injustas e ineficaces que siguen castigando como siempre a los de siempre: a los trabajadores, a los pensionistas, a los enfermos, a los estudiantes, a los docentes, a los sanitarios, a los empleados públicos, a las mujeres, a los jóvenes, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario